La oficina está cerrada a las

Le gustaría:




Por la mañana Por la tarde
Abrir Cerrar Abrir Cerrar
01/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
02/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
03/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
 
 
La duración de su alquiler es demasiado larga para la oficina de recogida seleccionada. Esta oficina tiene una duración máxima de días.

Le gustaría:



 
 

¿Es el conductor socio del #1 Club ?

 
 
 
 
calendar date selector

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Referencia de la página: b04c0260-df55-11e7-b627-aa5ef6da1c0c
Inicio>Oficinas>Italia

Guía Firefly de Alquiler de coches en Italia


Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche abrirá nuevas posibilidades en sus vacaciones italianas. Con un coche de alquiler puede ir donde quiera, cuando quiera y ¡sin tener que preocuparse de tomar el próximo autobús!

Alquiler de coches en Italia – Beneficios

Italia es un país fascinante, con muchas ciudades y monumentos, en los que hay mucho que ver y hacer, desde las tiendas de ropa de diseño de Milán, a las vistas de Roma, relajarse en la costa de Catania o visitar sitios históricos como Pompeya.


Roma, Milán y Catania son grandes ciudades, así que si realmente desea experimentar todo lo que tienen que ofrecerle y además disfrutar de los alrededores, es una buena idea alquilar un coche.


Alquilar un coche en Italia también le permitirá explorar algunas de las zonas menos turísticas del país, o planificar sus vacaciones de manera que pueda alojarse en más de un lugar. Hay algunas excelentes rutas paisajísticas por las que conducir en Italia: puede conducir a lo largo de la hermosa costa de Amalfi, pasando por ciudades tan bellas como Sorrento, Amalfi y Ravello.


Alquiler de cohces en Italia – Principales destinos turísticos

Italia tiene mucho que ofrecerle, así que piense en el tipo de vacaciones que le gustaría y el resultado que quiere sacar de ellas.


¿Le gustaría disfrutar de unas compras en las tiendas de alta costura de los más reputados diseñadores? Si es así, viaje a Milán, la capital del estilo de Italia.
¿Es el deporte lo suyo? Trate de asistir a un partido del AC Milán, o unirse a los Tifosi en Monza durante el Gran Premio de Italia.

¿Está usted interesado en el arte y la arquitectura italiano? Si es así, usted puede visitar Roma, con sus mundialmente famosos museos y edificios.

Una vez haya decidido dónde quiere ir durante sus vacaciones en Italia, encontrará que es mucho más fácil moverse alrededor si alquila un coche.


Alquiler de coches en Italia – Consejos y sugerencias

A continuación puede consultar una lista de consejos y sugerencias para conducir por Italia:
  • El límite máximo de velocidad es de 130 km/h (80 mph).
Existen muchos tipos diferentes de carreteras en Italia, cada una con su propio límite de velocidad:
  • Autopistas – 130km/h (80mph)
  • Autovías – 110km/h (68mph)
  • Carreteras urbanas – 90km/h (55mph)
  • Carreteras fuera de las áreas urbanas – 110km/h (68mph)
  • Carreteras dentro de las áreas urbanas 50km/h (30mph)
Estos límites de velocidad son de cumplimiento obligatorio y el uso de radares para atrapar a los infractores es muy común, así que tenga cuidado cuando conduzca su coche de alquiler.
  • En autopistas, los vehículos con cilindrada inferior a 150cc. están limitados a una velocidad máxima de 110 km/h (68 mph).
  • Coches arrastrando carros o caravanas de más de 12 toneladas de peso están limitados a una velocidad máxima de 70 km/h (44 mph) fuera de las áreas urbanas. El límite es de 100 km/h (62 mph) en las autopistas.
  • Caravanas con un peso de entre 3,5 y 12 toneladas están limitadas a una velocidad máxima de 80 km/h fuera de las áreas urbanas. El límite es de 100 km/h (62 mph) en las autopistas.
  • Existen peajes por usar la Autostrada: el recibo se obtiene a la entrada de la autopista y el pago se debe efectuar a la salida.
  • Para facilitarle las cosas, usted puede adquirir un bono Viacard de 25,00 EUR en las cabinas de peaje, ciertos bancos, estaciones de servicio y oficinas de turismo. Las tarjetas se aceptan en todas las rutas excepto en la A18 y la A20.
  • Es una buena idea llevar una bombilla de repuesto en su coche de alquiler.
  • Asegúrese de llevar su licencia de conducir, un documento de registro de los vehículos V5 y un certificado del seguro del automóvil cuando conduzca su vehículo.
  • El límite máximo de alcohol por litro de sangre está en 0,4 miligramos, por lo que le recomendamos que si bebe no conduzca. La ley es mucho más estricta para los conductores noveles.


Compruebe la lista de nuestras oficinas en Italia para obtener mayor información: