Referencia de la página:
0eae141a-6fa0-11ef-a68a-3417661fccd4
Guía de combustible
Por favor tenga en cuenta en el momento del alquiler que cada país tiene políticas y regulaciones diferentes en materia de combustible y de devolución de vehículos.
A continuación pasamos a enumerar algunas de las más comunes:
- Antes de rellenar el depósito de su vehículo, por favor infórmese del tipo de combustible adecuado para su coche. Pregunte a uno de nuestros representantes, que le proporcionará toda la información necesaria. Para obtener información útil y relevante en el momento de la recogida del vehículo, por favor consulte nuestra Guía de alquiler de vehículos Firefly Paso a Paso.
- Existen diferentes tipos de combustible: diésel, gasolina con y sin plomo y GLP. Es crucial que escoja el combustible adecuado para su vehículo ya que de lo contrario usted será responsable de cualquier coste asociado con la reparación provocada por uso incorrecto de combustible.
- Cuando se encuentre en la Estación de Servicio, procure que la tapa de combustible esté justo enfrente de la manguera para, de este modo, evitar estirarla en exceso durante el repostaje.
- Algunas Estaciones de Servicio exigen el pago por adelantado antes del repostaje. Y en otras no se aceptan las tarjetas de crédito, por lo que le recomendamos disponer siempre de dinero en efectivo.
- Cuando conduzca a altas horas de la madrugada o en áreas remotas, puede que le resulte complicado encontrar una Estación de Servicio disponible, por lo que le recomendamos siempre rellenar el depósito al comienzo de su trayecto y procurar repostar cuando tenga la posibilidad.
- Las Estaciones de Servicio situadas en autopistas o cerca de los Aeropuertos suelen ser más caras en términos de repostaje. Por lo que si desea ahorrar un poco durante su viaje, le recomendamos repostar fuera de estas zonas. Lo mismo aplica para el repostaje de su vehículo de alquiler antes de devolverlo.
Cuando alquile un coche con Firefly puede:
- Devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible que al comienzo del alquiler.
- Abonar la cantidad completa del depósito de combustible a la recogida del vehículo y devolverlo vacío.
|