La oficina está cerrada a las

Le gustaría:




Por la mañana Por la tarde
Abrir Cerrar Abrir Cerrar
01/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
02/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
03/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
 
 
La duración de su alquiler es demasiado larga para la oficina de recogida seleccionada. Esta oficina tiene una duración máxima de días.

Le gustaría:



 
 

¿Es el conductor socio del #1 Club ?

 
 
 
 
calendar date selector

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Referencia de la página: c06d28d0-b378-11e7-9b5e-2d0dcd3c532a
Inicio>Oficinas>Italia>Catania>Guía de viaje de Catania

Guía Firefly de Alquiler de Coches en Catania


Alquiler de coches Catania

Descripción de Catania:

Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia. Se encuentra situada entre los núcleos urbanos de Messina y Syracuse. Es conocida por el maravilloso poder del monte Etna, sus picos nevados, las aguas cristalinas de la Costa Jónica, el patrimonio histórico y arqueológico, los palacios e iglesias barrocas, su cultura gastronómica, la música, su calidez innata y su cultura hospitalaria. Esta gran mezcla hace de Catania el punto de partida ideal para explorar la región en un coche de alquiler.

Los principales lugares de interés en Catania incluyen:

Catania tiene muchísimo que ofrecer a los amantes de la arquitectura. Estos son solo algunos de los principales estilos presentes en la región: antiguas formaciones procedentes de la época de los asentamientos griegos tales como el Teatro greco-romano de Catania; el Odeón, que podía albergar hasta 1.500 espectadores; antiguos Anfiteatros; Basílicas cristianas; monumentos funerarios y catacumbas. Catania también puede presumir de tener algunas de las estructuras termales antiguas más majestuosas, como por ejemplo las Termas Achillean, Terme della Rotonda, Terme del Palazzo dell'Università y Terme di Casa Gagliano sólo por nombrar algunas de las más destacadas. Catania es también famosa por su arquitectura renacentista y barroca. Su centro histórico barroco fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.


Una de las principales calles es la Vía Etnea, que ofrece a los turistas la oportunidad de empaparse del ambiente de la ciudad y de su folklore. A lo largo de la Vía Etnea pueden encontrarse siete iglesias: empezando por la catedral en la Piazza Duomo, continuando con la Basilica della Collegiata, la iglesia de San Biagio, la iglesia de SS. Sacramento, la iglesia de Sant'Agata al Borgo y finalmente la Iglesia de Badiello. Junto a estas iglesias y a lo largo de toda la Vie Etnea también podemos encontrar numerosos palacios, edificios públicos y avenidas que reflejan sus 300 años de historia antigua y de evolución arquitectónica. Cada avenida le ofrece una amplia variedad de elegantes tiendas y restaurantes dándole la oportunidad de probar algunas de las especialidades de la cocina local.


Una de las principales atracciones de cualquier visita a Catania consiste en degustar su rica gastronomía y por supuesto probar uno de sus exquisitos platos locales, que se encuentran a menudo por toda Sicilia. Su itinerario gastronómico puede comenzar con uno de sus más famosos platos: Pasta alla Norma. Este es un primer plato de pasta, por lo general con salsa de tomate, berenjenas fritas, albahaca y un montón de queso ricota salado. También debería probar una típica pizza siciliana con anchoas y atún. Sin embargo, hay muchos más platos en el menú. Catania ofrece un montón de buenos lugares para probarlo todo. Y para visitarlos todos nada mejor que un coche de alquiler.


Si usted está más interesado en explorar parajes naturales, le recomendamos que se dirija con su vehículo de alquiler hacia una de las principales atracciones turísticas de Sicilia - el aún activo volcán Etna, situado a tan sólo 32 km. de Catania. Se puede acceder a los cráteres de la cumbre desde la ciudad de Piano Provenzana, situada en la base de la montaña. Esta ciudad ofrece también una gran Estación de Esquí durante el periodo invernal, lugar perfecto desde el que planear sus próximas vacaciones de invierno.


Explorar la zona con su coche de alquiler durante la temporada de invierno y disfrutar de las pistas de esquí, situadas justo a la sombra del activo monte Etna, constituye sin duda una gran aventura de emoción añadida.


A pesar de que Catania tiene mucho que ofrecer también hay muchas otras atracciones en la zona que no se puede perder pero para visitarlas necesitará un coche de alquiler. Si usted alquila un coche en Catania, puede visitar Taormina - el principal centro turístico de Sicilia. Julio y Agosto, son los meses más calurosos y el periodo del año con mayor saturación, esencialmente de turistas italianos; por el contrario durante el resto del año es un lugar mucho más agradable y menos concurrido.


Si usted está buscando el ambiente que proporcionan las ciudades pequeñas y antiguas por donde se puede pasear a pie durante horas, le recomendamos conducir su coche de alquiler hacia Cefalú, que es un pequeño pueblo de pescadores y balneario muy popular situado en el norte de Sicilia.


Más al norte merece la pena dedicar un día de su viaje a las Islas Eolias, en las que se puede escalar, tomar baños de barro y después de un largo día repleto de aventuras relajarse en uno de sus muchos puntos termales de aguas marinas.


Si usted busca emociones espirituales no se pierda la catedral de Monreale en las afueras de la capital de Sicilia, Palermo, conocida como "la ciudad de las delicias" por sus espléndidos jardines maravillosos, así como por sus magníficas mezquitas y palacios. Monreale constituye una de las piezas más fascinantes y hermosas de la arquitectura de Italia - la catedral del siglo XII construida en la ladera de una montaña, a unos 8 km del centro de la ciudad de Palermo. Ofrece una sorprendente mezcla de estilos árabes, bizantinos y normandos junto a las principales características de la arquitectura medieval cristiana y musulmana.


Cómo llegar a Catania y a nuestras oficinas de alquiler en Catania:
Catania tiene un solo aeropuerto - Aeropuerto Internacional Fontanaros de Catania (CTA) situado aproximadamente a 5 km de distancia de la ciudad y desde el que puede alquilar su vehículo con nosotros.