La oficina está cerrada a las

Le gustaría:




Por la mañana Por la tarde
Abrir Cerrar Abrir Cerrar
01/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
02/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
03/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
 
 
La duración de su alquiler es demasiado larga para la oficina de recogida seleccionada. Esta oficina tiene una duración máxima de días.

Le gustaría:



 
 

¿Es el conductor socio del #1 Club ?

 
 
 
 
calendar date selector

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Referencia de la página: 741ecca6-57c3-11e7-8b1d-b4ac566634a3
Inicio>Acerca de Firefly

Firefly - alquiler de coches de gran valor, de forma sencilla.

Firefly es una compañía de alquiler de vehículos que ofrece tarifas de descuento en alquileres de vehículos especialmente diseñados para sus vacaciones. Firefly dispone de oficinas en los destinos turísticos más importantes de Europa: en Málaga (España), y en Roma, Milán y Catania (Italia), en Francia, Islandia y Croacia, desde donde usted puede acceder a vehículos de gran calidad a precios muy asequibles. Nunca el alquiler de vehículos fue tan fácil.

Nuestro objetivo es convertirnos en la compañía de alquiler de vehículos de referencia cuando decida planear sus vacaciones.

Nuestra flota le ofrece una amplia gama de vehículos dependiendo de sus necesidades y de su presupuesto, desde coches pequeños para un fin de semana a coches grandes que se puedan alquilar por periodos más largos y que acomoden a todos los miembros de su familia. Por favor consulte nuestra guía de vehículos para conocer qué tipo de vehículo se ajusta mejor a sus necesidades.

Para mejorar su experiencia en el alquiler, le proporcionamos una gran cantidad de consejos y sugerencias que le ayudarán durante el mismo.

Si nunca antes ha efectuado el alquiler de un vehículo, por favor consulte nuestra Guía de alquiler de vehículos Paso a Paso. Si por el contrario usted está familiarizado con el proceso de alquiler, le ofrecemos guías que le proporcionarán información adicional muy útil acerca de, por ejemplo, nuestro equipamiento especial: Guía de equipamiento especial para ayudarle a entender cómo otro tipo de productos Firefly, disponibles durante la reserva de su coche, pueden mejorar las condiciones de su viaje. También le ofrecemos guías útiles acerca de Combustible, Seguridad y Seguros para asegurarnos de que comience su alquiler con tranquilidad y totalmente cubierto durante el periodo de alquiler.

Finalmente para ayudarle a planificar su trayecto, ponemos a su disposición guías de los principales destinos, señalando los lugares más interesantes y los sitios que visitar en España and Italia.

¡Disfrute!