La oficina está cerrada a las

Le gustaría:




Por la mañana Por la tarde
Abrir Cerrar Abrir Cerrar
01/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
02/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
03/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
 
 
La duración de su alquiler es demasiado larga para la oficina de recogida seleccionada. Esta oficina tiene una duración máxima de días.

Le gustaría:



 
 

¿Es el conductor socio del #1 Club ?

 
 
 
 
calendar date selector

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Referencia de la página: dcbfb548-42f0-11ef-99b2-d13615c978f9
Inicio>Guía de seguros

Guía de seguros

Cuando alquile un vehículo, por favor asegúrese de estar cubierto contra accidentes o contra cualquier otro incidente que pudiera acaecer durante el transcurso de su alquiler.


Si decidiera no contratar ningún seguro podría encontrarse con alguna sorpresa desagradable en el caso de suceder algo. Si desconoce qué seguro cubre mejor sus necesidades, pregunte en la oficina de alquiler para obtener mayor información. Por favor tenga en cuenta que usted será responsable del vehículo durante el periodo completo de su alquiler, por lo que es recomendable estar cubierto.


Antes de adquirir un seguro adicional compruebe las pólizas de seguros que usted ya tiene contratadas. Por ejemplo: seguro de automóvil, seguro de hogar, seguro de asistencia en carretera, o pólizas de su tarjeta de crédito. Podría darse el caso de que alguno de estos seguros le cubriera durante el alquiler de su vehículo. En ese caso por favor compruebe que la cobertura fuera suficiente y aplicable en su lugar de destino y en el tipo de vehículo elegido por usted. Si fuera suficiente, entonces no sería necesario que adquiriera un seguro adicional de Firefly. De todos modos recuerde que su seguro normal de viaje no le cubre cuando alquila un vehículo.


Es siempre aconsejable comprobarlo todo previamente, sin embargo, una vez acuda a recoger el vehículo consulte cualquier duda con algún representante de Firefly que le proporcionará toda la información necesaria en relación con las pólizas de seguros.


Somos conscientes de que los Seguros pueden ser un poco confusos, de modo que le ofrecemos una guía con los diferentes tipos de seguros disponibles en las oficinas de Firefly:

  • CDW es una cobertura parcial de daños por robo. Le proporciona cobertura por robo o intento de robo, del vehículo de Firefly hasta el valor total del vehículo y hasta cualquier cargo en el que el vehículo de Firefly pudiera incurrir.
  • TP stands for Theft Protection insurance. This provides cover for theft or attempted theft, of the Firefly vehicle up to the full value of the vehicle and any charges that Firefly Rent a Car may incur.
  • PAI Seguro Personal de Accidente. Este seguro le indemnizará en el caso de lesión o fallecimiento.
  • SP Super Cover. Si usted optó por, o si su tarifa ya incluye la Cobertura CDW (Cobertura Parcial de Daños por Colisión) junto con la Cobertura TP (Cobertura Parcial de Daños por Robo), podrá contratar una Protección adicional, "Super Cover", que cubrirá el existente límite de responsabilidad en caso de daños o pérdida del vehículo de Hertz, sus partes y accesorios ya sea por colisión, robo, intento de robo o vandalismo y siempre que el vehículo haya sido usado de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de alquiler.

Consulte cuál es la cantidad de la franquicia de su coche en el caso de que deseara reclamar algo. Podría optar por eliminar la franquicia del seguro cuando alquile un coche, para reducir o eliminar cualquier cargo de la franquicia si necesita hacer una reclamación.