La oficina está cerrada a las

Le gustaría:




Por la mañana Por la tarde
Abrir Cerrar Abrir Cerrar
01/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
02/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
03/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
 
 
La duración de su alquiler es demasiado larga para la oficina de recogida seleccionada. Esta oficina tiene una duración máxima de días.

Le gustaría:



 
 

¿Es el conductor socio del #1 Club ?

 
 
 
 
calendar date selector

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Referencia de la página: 6e3858c2-b379-11e7-8856-59af174848dc
Inicio>Oficinas>España

Guía Firefly de Alquiler de coches en España


Alquiler de coches en España

Para aprovechar al máximo sus vacaciones en España, lo que realmente necesita es alquilar un coche. España es uno de los mayores países de la UE y muchos de sus atractivos más interesantes se encuentran fuera de los núcleos urbanos.


Alquiler de coches en España – Beneficios

Si usted desea visitar la capital de España, Madrid, asistir a un partido del FC Barcelona en el Nou Camp, explorar la Ciudad Encantada de Cuenca en Castilla la Mancha, tumbarse en una playa de Alicante o ver un Gran Premio de Fórmula1 por las calles de Valencia, lo que realmente necesita es un coche de alquiler.


Aunque las ciudades españolas como Madrid, Sevilla y Barcelona tienen mucho que ofrecer, alquilar un coche le permitirá explorar los alrededores con detenimiento. Si usted contrata un coche de alquiler durante su visita a España, puede utilizar una de sus ciudades como base de operaciones y visitar desde allí los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, las playas o los parques nacionales.


También puede sacar el máximo provecho de su alquiler de coches en España realizando diferentes estancias en lugares distintos, o explorando el país en un recorrido en coche. Usted puede incluso utilizar su alquiler para visitar la capital portuguesa, Lisboa, durante unos días. Alquilar un coche significa que usted puede planear su viaje sin estar limitado a las restricciones de los horarios del transporte público.


Alquiler de coches en España – Principales destinos turísticos

Hay muchísimos lugares que visitar en España, así que piense en el tipo de vacaciones que le gustaría y el resultado que quiere sacar de ellas.

¿Le gustaría ir de compras? Si es así, el centro de ciudades como Barcelona, Sevilla y Madrid ofrecen algunas de las mejores tiendas de diseñadores y boutiques locales de creaciones únicas.

Si lo que desea es mejorar su bronceado, visite Alicante o Valencia, donde amplias playas de arena dorada se encuentran en abundancia. España también tiene muchas estaciones de esquí en los Pirineos y en regiones como por ejemplo La Rioja, así que tome nota si el esquí o el snowboard es lo suyo. Una vez haya decidido dónde quiere ir durante sus vacaciones en España, encontrará que es mucho más fácil moverse alrededor si alquila un coche. Usted puede hacer base en un lugar y luego viajar a donde quiera y cuando quiera.


Para ayudarle a planificar su viaje en España, hemos elaborado unas guías de algunos de los destinos más populares, junto con los datos de algunas de las atracciones que puede visitar cuando usted contrate un coche. Haga clic sobre alguno de la enlace de debajo para obtener mayor información:

Alquiler de coches en España – Consejos y sugerencias


A continuación puede consultar una lista de consejos y sugerencias para conducir por España:
  • Procure no obstruir las vías rápidas.
  • Procure que todos los ocupantes del vehículo de alquiler lleven los cinturones de seguridad correctamente abrochados.
  • El límite de velocidad máxima es de 120 km/h (75 mph).
  • Deben llevarse en el interior del vehículo 2 triángulos de emergencia en todo momento y, en caso de emergencia, desplegarlos en la calzada.
  • Si bebe, no conduzca bajo ninguna circunstancia. El límite de alcohol por litro de sangre está en 0,25 miligramos. La ley es mucho más estricta para los conductores noveles.
Existen muchos tipos de carreteras en España, por lo que es bueno que se vaya familiarizando con ellas:
  • Autopista: generalmente se trata de carreteras de peaje. Normalmente llevan el prefijo A o E. La velocidad máxima en este tipo de carreteras es de 120 km/h.
  • Autovia: una vía de doble carril a veces sin mediana central y sujeta a las restricciones de una autopista. La velocidad máxima en este tipo de carreteras puede variar de 80 a 120 km/h.
  • Carretera Nacional: una carretera de un solo carril y de doble sentido con un prefijo N o CN. La velocidad máxima en este tipo de carreteras puede variar de 60 a 100 km/h.
  • Carretera Comarcal: carreteras comarcales con un prefijo C. La velocidad máxima en este tipo de carreteras puede variar de 80 a 100 km/h.
  • Carretera Local: carreteras locales con un límite de velocidad de 100 km/h.
Compruebe la lista de nuestras oficinas en España para obtener mayor información: