Inicio>Guía de Vehículos
Guía de VehículosFirefly le ofrece una amplia gama de vehículos, dividida en diferentes categorías. La facilidad para alquilarlos dependerá de la disponibilidad y de su destino. Los tipos de coches de alquiler en oferta incluyen las siguientes categorías:
MiniSe trata de un coche pequeño, ideal para una o dos personas, y normalmente de dos puertas. Los coches de la categoría Mini resultan fáciles de estacionar por su tamaño reducido lo que constituye una ventaja si decide pasar sus vacaciones en una ciudad o en un pueblo. Además este tipo de vehículos tienen consumos mucho más reducidos. Esta categoría incluye equipamiento como transmisión automática.
EconómicoEste es un coche pequeño de 2 ó 4 puertas, ideal para dos o cuatro ocupantes. El nivel de confort en un coche de estas características dependerá del tamaño de los pasajeros. El alquiler de este tipo de coches se ajusta perfectamente a viajes de corta duración en los que se busque facilidad para estacionar y bajo consumo de combustible. Especialmente recomendable para presupuestos ajustados. Sin embargo, si dispone de mucho equipaje, este tipo de vehículos no es el más recomendable.
CompactoEste tipo de coche es ideal para jornadas breves ya que puede acomodar a una familia con su equipaje al completo (siempre que no sea excesivo). Encontrará que este tipo de vehículo está mejor equipado que los de categoría inferior. La mayor parte de los coches compactos están equipados con aire acondicionado (pero le recomendamos que en el caso de viajar a un destino de clima caliente o en el caso de viajar durante el verano, por favor lo compruebe previamente poniéndose en contacto con la oficina). Este es el tipo de coche ideal para usted si sus prioridades son facilidad para estacionar y bajo consumo.
Intermedio / estándarSe trata de un coche de mayor tamaño con un motor potente y que se ajusta perfectamente a su presupuesto. Este tipo de vehículo ofrece un nivel de confort suficiente para albergar a cinco personas y puede acoger una cantidad estándar de equipaje. Es el coche ideal para realizar cómodamente viajes de larga duración. Un vehículo de alquiler de los grupos intermedio o estándar constituye la elección perfecta para aquellos que deseen viajar más allá del entorno inmediato de su destino. Además, esta categoría suele ofrecer equipamiento adicional como transmisión automática, navegador, volante ajustable, control de velocidad y cámara trasera.
|
Leyenda de Capacidad= 1 Adulta= 1 niño = 1 Maleta grande = 1 Maleta pequeña |