La oficina está cerrada a las

Le gustaría:




Por la mañana Por la tarde
Abrir Cerrar Abrir Cerrar
01/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
02/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
03/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
 
 
La duración de su alquiler es demasiado larga para la oficina de recogida seleccionada. Esta oficina tiene una duración máxima de días.

Le gustaría:



 
 

¿Es el conductor socio del #1 Club ?

 
 
 
 
calendar date selector

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Referencia de la página: 78460a88-57c3-11e7-8b57-22e0174848dc
Inicio>Guía de Tipo de vehículos

Guía de Tipo de vehículos

Firefly le ofrece una amplia variedad de vehículos, por lo que al alquilar un coche, le recomendamos tenga claras sus necesidades. El motor de reservas de Firefly le da la oportunidad de comparar diferentes tipos de vehículos disponibles, para que pueda elegir la mejor opción para usted y para su familia.


Cuando elija su coche de alquiler tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Considere los tipos de lugares y terrenos que pueda encontrarse durante su viaje. Si es su intención permanecer en áreas urbanas, la mejor opción sería un vehículo pequeño y fácil de estacionar. Si por el contrario tiene pensado hacer muchos kilómetros podría considerar el alquiler de un vehículo superior más aconsejable para usted y para su familia.

  • Cuando decida qué vehículo contratar, considere también el número de plazas y de equipaje necesarios para su trayecto, pues algunos coches disponen de una capacidad limitada. Si por ejemplo usted está planeando unas vacaciones en la montaña, debería alquilar un vehículo capaz de transportar todo el equipamiento especial necesario para sus vacaciones.

  • Las condiciones climatológicas y las estaciones del año deben jugar un papel fundamental en su toma de decisiones. Su vehículo debería ser escogido de acuerdo a las condiciones climatológicas esperadas.

  • Si viaja con niños debe tener en cuenta que su coche tiene que tener eI espacio suficiente para acoger asientos de seguridad para niños o alzadores.

  • El presupuesto disponible juega un papel fundamental en la toma de decisiones, por lo que antes de reservar le recomendamos que valore todas las opciones y escoja aquella que mejor se adapte a su presupuesto.

  • Otro factor que debería tener en cuenta sería – ¿Qué tipo de alquiler le satisface en términos de conducción? ¿Y cuál se ajusta mejor a usted cuando tenga que estacionar?

  • Alquilar un vehículo podría ser una experiencia totalmente nueva para usted, en este caso podría aprovechar para alquilar por unos pocos días o semanas ese coche que siempre soñó con conducir pero que nunca se lo podría permitir comprar.


Firefly le ofrece una amplia gama de vehículos, dividida en categorías. Para obtener información adicional por favor consulte nuestra Firefly Guía de Vehículos