La oficina está cerrada a las

Le gustaría:




Por la mañana Por la tarde
Abrir Cerrar Abrir Cerrar
01/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
02/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
03/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
 
 
La duración de su alquiler es demasiado larga para la oficina de recogida seleccionada. Esta oficina tiene una duración máxima de días.

Le gustaría:



 
 

¿Es el conductor socio del #1 Club ?

 
 
 
 
calendar date selector

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Referencia de la página: 3bc3edd0-df56-11e7-b88e-0453cd3c532a
Inicio>Oficinas>Italia>Milán>Guía de viaje de Milán

Guía Firefly de Alquiler de coches en Milán


Alquiler de coches Milán

Descripción de Milán:

Milán Milán es el centro de la moda y del estilo, pero también es un centro histórico con mucho ambiente y con infinidad de edificios hermosos.

Hay muchos museos que visitar en Milán, incluyendo la Pinacoteca di Brera, que alberga obras de grandes artistas de la talla de Rafael, Caravaggio, Tintoretto y Rembrandt. El Museo Nazionale della Scienza e della Tecnica Leonardo da Vinci, donde puede encontrar réplicas de algunos de los inventos ideados por Da Vinci, junto con sus bocetos originales. Los amantes del trabajo de Da Vinci también pueden admirar "La Última Cena", pintada entre 1495 y 1497, en la iglesia y convento de Santa Maria delle Grazie - aunque tendrá que hacer una reserva con antelación.


Otros lugares de interés de Milán incluyen:

  • La catedral del Duomo – la catedral es uno de los lugares más conocidos de Milán y cuenta con 135 chapiteles. Suba hasta el tejado y disfrute de unas impresionantes vistas de la ciudad.
  • El Teatro de la ópera Alla Scala – esta casa de la ópera de fama mundial, comúnmente conocida como La Scala, fue construida durante el siglo XVIII, y se pueden ver recitales de ballet, orquesta u ópera. También puede visitarse el museo del teatro, que incluye entre otras muchas piezas un piano que perteneció a Verdi, además de otras muchas exposiciones.
  • El Castillo Sforcezco –el palacio del S. XV de la familia Sforza alberga ahora un Museo de Arte Antiguo (que cuenta entre otras muchas piezas con la Piedad Rondanini de Miguel Ángel), un museo de muebles, una colección egipcia y otras colecciones de artefactos varios.
  • El Acquario Civico di Milán (Acuario de Milán) – aquí se pueden ver alrededor de más de 100 especies de criaturas marinas, incluida la fauna marina que se encuentra frente a las costas de Italia y también otras especies exóticas, como por ejemplo pirañas, etc.

    Milán, como era de esperar, tiene algunas tiendas fabulosas, incluyendo muchas tiendas de los principales diseñadores.
  • La zona del Quadrilatero d’Oro y el centro comercial de la Galleria Vittorio Emanuele II, son dos de los destinos más populares para los amantes de las tiendas.

    Cenar en Milán supone una delicia ya que cuenta con una amplia variedad de excelentes restaurantes entre los que elegir, y con muchos bares, clubes y lugares de música en vivo, donde se puede beber y bailar toda la noche.

    Aunque hay mucho que hacer y ver en Milán, si dispone de tiempo y contrata un coche de alquiler puede explorar otras ciudades italianas, como Turín o Pisa, o visitar los lagos italianos, que incluyen el hermoso Lago de Como.


    También puede hacer una escapada de unos días y, utilizando su coche de alquiler, dirigirse a otro destino, como por ejemplo Florencia o Siena. Usted puede utilizar Milán como una base desde la que explorar los viñedos de la Toscana o ver algunas de las obras más famosas del arte Italiano. Alquilar un coche le permite ver las cosas a su propio ritmo.

    Cómo llegar a Milán y a nuestras oficinas de alquiler en Milán:

    El aeropuerto más importante de Milán Aeropuerto Internacional Malpensa (MXP). Aeropuerto Internacional Malpensa se encuentra a aproximadamente 45 km de distancia al noroeste de la ciudad, y desde aquí puede alquilar un coche con nosotros.

  •