La oficina está cerrada a las

Le gustaría:




Por la mañana Por la tarde
Abrir Cerrar Abrir Cerrar
01/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
02/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
03/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
 
 
La duración de su alquiler es demasiado larga para la oficina de recogida seleccionada. Esta oficina tiene una duración máxima de días.

Le gustaría:



 
 

¿Es el conductor socio del #1 Club ?

 
 
 
 
calendar date selector

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Referencia de la página: c43b37fa-8410-11e7-a5fb-96c9566634a3
Inicio>Oficinas>Italia>Roma>Guía de viaje de Roma

Guía Firefly de Alquiler de coches en Roma


Alquiler de coches Roma

Descripción de Roma:

Rome es la “Ciudad Eterna”, capital de Italia y de la región del Lazio. Centro milenario del poder, de la cultura y de la religión de una de las más grandes civilizaciones, ha tenido una enorme influencia sobre el mundo en sus 2.500 años de existencia. Alquilar un coche es una gran idea para explorar todos los lugares interesantes de Roma y de sus alrededores.

El centro histórico de Roma fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y como tal ofrece una amplia variedad de bellos palacios, iglesias, basílicas históricas, ruinas antiguas, estatuas y esculturas sorprendentes, románticas fuentes y un ambiente cosmopolita, convirtiéndola por derecho propio en una de las capitales más visitadas, famosas, influyentes y hermosas de Europa.


A día de hoy, Roma es considerada un paraíso para los entusiastas de la moda ya que es una de las capitales de vanguardia del mundo. La mejor y más barata forma de explorar todas sus fascinantes tiendas, boutiques y museos es alquilando un coche ya que le ahorrará tiempo y dinero, por no hablar de la tranquilidad y la libertad que le proporciona un coche.

Los sitios más interesantes que visitar en Roma incluyen:

Por supuesto, la atracción más famosa y turística de Roma es el Coliseo. Es uno de los muchos anfiteatros repartidos por toda Italia. Sin embargo, éste es el más grande jamás construido durante el Imperio Romano. Tras visitar el Coliseo podría dirigirse con su coche de alquiler hacia la Basílica de San Pedro, para ver la residencia de los Papas, de arquitectura, esculturas y pinturas maravillosas. Si se siente cansado de viajar en su coche de alquiler por las colapsadas calles de Roma, diríjase al Foro romano para dejarse envolver por la atmósfera antigua y el ambiente del Imperio Romano.

Si usted es un seguidor del genial Miguel Ángel debería pasar algún tiempo cerca de la Piazza del Campidoglio donde disfrutará de un maravilloso diseño oval en el pavimento, revelado poco después de 1940, pues hasta ese año los Papas lo ocultaron temerosos de su contenido. Una estrella entrelazada de doce puntas, una sutil referencia a las constelaciones, que gira entorno a este espacio llamado Caput mundi, la “cabeza del mundo”.


Si los museos son lo suyo visite los Museos Capitolinos situados justo al lado de la Piazza del Campidoglio. Puede disfrutar de la impresionante colección de arte antiguo, medieval y renacentista, reflejo de la ciudad de Roma y de la impresionante historia del Imperio Romano. A continuación, diríjase en su coche de alquiler al Castillo de Sant Angelo, también conocido como el Mausoleo de Adriano, cuya torre se eleva sobre el paisaje urbano de Roma, y está culminada con un ángel esculpido en su parte superior y al que el edificio debe su nombre. Para culminar su visita a Roma no puede perderse la Capilla Sixtina, visita obligada y obra maestra de la pintura de Miguel Ángel. Si la arquitectura antigua del Panteón y del Museo Vaticano no son demasiado interesantes para usted, conduzca con su coche de alquiler hacia el Museo de Arte Contemporáneo de Roma to see all the classics of contemporary art of the 20th century or visit MAXXI - Museo Nazionale Delle Arti del XXI Secolo, para ver todos los clásicos del arte contemporáneo del siglo XX o visite MAXXI - Museo Nazionale Delle Arti del S. XXI la última presentación del genio arquitectónico de Zaha Hadid, que acoge en su interior las piezas más vanguardistas de arte del siglo XXI.


Después de un día entero de museos, le invitamos a relajarse y recargar energías en la Villa Medici , donde podrá dar un breve paseo por sus bellos y tranquilos jardines y obtener algunas fotos asombrosas de las vistas panorámicas de Roma. Si se trata de un viaje romántico con su pareja, Villa Borghese es el palacio al que acudir, donde el amor está en el aire y cupidos se esconden en cada esquina. Deje su coche de alquiler en una plaza de garaje cercana y sorprenda a su ser querido con un romántico viaje en un bote a remos.


Si aún dispone de energía, recoja su vehículo de alquiler y vaya hasta la Piazza Navona, para saborear uno de esos famosos expresos italianos en uno de los numerosos cafés de la plaza; siéntese y relájese mientras la multitud llena la hermosa plaza al atardecer. Cuando se haya relajado, salte de nuevo en su coche para ponerse al día con las últimas tendencias de la moda en alguna de las mejores boutiques del mundo, tiendas de joyas y especialistas en la Via Condotti. ¡Asegúrese de que su coche de alquilar es lo suficientemente grande como para que todas las bolsas de compras y recuerdos quepan en su interior!


Roma es la ciudad eterna que nunca duerme y, como tal, le ofrece una animada vida nocturna con una vibrante escena musical de clubes y bares increíbles. Un buen punto de partida para comenzar la noche es la Escalinata de Piazza di Spagna, para ponerse al día con todo el ambiente internacional y aprender a decir hola, ¡no sólo en italiano!

Cómo llegar a Roma y a nuestras oficinas de alquiler en Roma:

Roma Roma dispone de dos aeropuertos principales: Roma Ciampino Aeropuerto (CIA) a 14,4 km de Roma y Roma Fiumiciono Aeropuerto (FCO) a 23,1 km del centro de la ciudad. En este último aeropuerto podrá encontrar nuestra oficina Firefly.