La oficina está cerrada a las

Le gustaría:




Por la mañana Por la tarde
Abrir Cerrar Abrir Cerrar
01/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
02/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
03/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
 
 
La duración de su alquiler es demasiado larga para la oficina de recogida seleccionada. Esta oficina tiene una duración máxima de días.

Le gustaría:



 
 

¿Es el conductor socio del #1 Club ?

 
 
 
 
calendar date selector

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Referencia de la página: 638ef836-b379-11e7-bdb7-86682701cf07
Inicio>Guía de extras opcionales

Guía de extras opcionales

Independientemente de que usted planee una escapada de pocos días o unas vacaciones de larga duración en familia, alquilar un coche constituye siempre una decisión muy acertada por la libertad que supone viajar cuando y donde usted quiera. Esta es la razón por la que elegir un vehículo adecuado es tan importante.



Para mejorar la experiencia de su viaje, Firefly dispone de opciones adicionales para asegurarnos de que usted y su familia llegan a su destino sin problemas. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que cualquier equipamiento extra debe reservarse con antelación para que esté preparado en la oficina de alquiler cuando recoja su vehículo. De lo contrario es muy probable que si lo solicita en el momento de la recogida no podamos satisfacer su petición.


A continuación le mostramos el listado completo de artículos:

Silla para niños

Los asientos de seguridad para niños son esenciales en todo momento, además de que son obligatorios por ley en muchos países. Si éste no fuera el caso, debería considerar la seguridad de los niños y usarlos. Normalmente usted será el responsable de la instalación y anclaje en el vehículo por lo que le recomendamos que se asegure de instalarlos correctamente y siempre revíselos antes de comenzar su viaje. Para obtener mayor información acerca de seguridad consulte Guía Firefly de Seguridad.

Asientos de seguridad para niños

Los niños mayores puede que todavía necesiten ayuda extra para viajar en coche y requieran ir abrochados de un modo seguro. Los asientos permiten a su niño viajar de un modo seguro a la vez que confortable. Su seguridad y la de los suyos es nuestra prioridad junto con el cumplimiento de las regulaciones locales en materia de seguridad. .


Super Cobertura

Si opta por contratar la Super Cobertura, eliminará la franquicia que de otro modo se aplicaría a la exención parcial de daños por colisión (CDW) y la Exención parcial de daños por robo (TP). En este caso, estará exento de su responsabilidad ante nosotros por daño a o robo del vehículo de alquiler y así, poder disfrutar conduciendo sin tener que preocuparse por posibles daños al vehículo. La Super Cobertura se ofrece en la mayor parte de las oficinas, pero solo se puede contratar en el momento de recoger el vehículo. Para la disponibilidad, se ruega consultar en la oficina.

Nota: La Super Cobertura no cubre la rotura o pérdida de llaves o la contaminación de combustible, ni la utilización del vehículo en incumplimiento del Contrato de alquiler.

Para obtener información adicional, por favor consulte nuestros Términos y Condiciones para el alquiler